Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Paraguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Brasil vs Paraguay se enfrentan por la decimosexta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Brasil buscará mantener su invicto en estas Clasificatorias Sudamericanas cuando reciba en el Mineirão a su par de Paraguay. La 'Canarinha' llega tras igualar 1-1 ante Ecuador en Quito, en el partido más accidentado de la fecha 15.

Tite sigue dándole vueltas al equipo, con la intención de consolidar una estructura para lo que será el Mundial de Qatar. Sin Neymar, quien se perdió esta fecha doble por lesión, el 'Scratch' saldría con lo mejor que tiene para mantener su puntaje ideal jugando en condición de local.

Paraguay, por su parte, llega a este compromiso tras caer 0-1 en casa ante Uruguay en lo que fue el debut oficial de Guillermo Barros Schelotto como director técnico. La 'Albirroja' está prácticamente eliminada de la Copa del Mundo, al sumar tan solo 13 unidades transcurridas 15 jornadas.

Fecha, hora y transmisión para el Brasil vs. Paraguay

  • - Fecha: Martes 1 de febrero
  • - Hora: 7:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Mineirão (Belo Horizonte, Brasil)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

¿Cómo va la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas?

  1. Brasil: 36 pts*
  2. Argentina: 32 pts*
  3. Ecuador: 24 pts
  4. Perú: 20 pts
  5. Uruguay: 19 pts
  6. Colombia: 17 pts
  7. Chile: 16 pts
  8. Bolivia: 15 pts
  9. Paraguay: 13 pts
  10. Venezuela: 10 pts

*Duelo entre ambos pendiente de resolución CONMEBOL