Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bryan Reyna tras su gol a la USMP: "Mi objetivo es jugar las próximas Clasificatorias al Mundial"

El futbolista que recientemente anotó con la Selección Peruana habló tras la victoria 3-1 de Cantolao ante la USMP

Vive un buen momento y hoy volvió a convertir para ratificarlo. Bryan Reyna fue figura en la victoria 3-1 de la Academia Cantolao ante la U. San Martín de Porres, en un duelo clave para ambos por el descenso. El 'Delfín' se hizo fuerte y se impuso con tantos de Pastorini, Carmona y el volante de la Selección Peruana.

Precisamente Reyna habló tras la victoria de su equipo y se refirió a su actualidad. “He aprendido que para obtener grandes cosas, es muy importante trabajar. Antes acababa de entrenar y me iba a mi casa, ahora tengo otra mentalidad de trabajar el doble. Gracias a Dios me están saliendo las cosas bien”, sostuvo el extremo a GolPeru.

“El gol se lo quería dedicar al ‘chino’ Miguel Ximénez y a todo el cuerpo técnico, pues me ayuda mucho. Como goleador me dice que defina tranquilo”, amplió el exjugador de Mallorca sobre su gol, que es su tercer tanto en lo que va de la temporada.

Finalmente, el futbolista de 24 años ofreció algunos detalles sobre su diálogo con el técnico de la Selección Peruana y recalcó que no descansará hasta ser parte del equipo en las próximas Clasificatorias y cumplir su ansiado sueño: jugar una Copa del Mundo.

“El profesor (Juan Reynoso) siempre me dice que trabaje mucho. Muchas personas me han dicho que tengo cualidades, pero es importante trabajar para lograr los objetivos que uno se propone”, sentenció Reyna.