Url copiado

Cada vez más cerca al título: Bayern Munich venció por 4-2 al Leverkusen en la fecha 30 de la Bundesliga

FOTO 1 de 1
Cada vez más cerca al título: Bayern Munich venció por 4-2 al Leverkusen en la fecha 30 de la Bundesliga
Publicado 06 de Junio de 2020

Nadie ha logrado pararlos. El Bayern Munich solo conoce de victorias desde el retorno de la Bundesliga, luego de la para que sufrió  debido a la pandemia del coronavirus. Los ‘bávaros’ visitaron en esta fecha al Leverkusen en el estadio BayArena, en un encuentro que en un inicio no resultó  favorable para ellos, pero con el pasar de los minutos lograron darle vuelta al marcador y ganar por 4-2. 


Un primer tiempo, que inicio a favor del equipo local, la presión puntual y jugar con transiciones rápidas fue el plan que armó  el equipo de Peter Bosz, que en los primeros minutos de juego le funcionó, por eso a los 9’ Lucas Alario abriría el marcador y pondría al Leverkusen con la ventaja. Pero para el equipo local, ese primer gol no sería suficiente y saldrían a buscar más, sería en ese momento donde los dirigidos por Hansi Flick encontrarían los espacios necesarios para darle vuelta a ese resultado. 


En tan solo 18 minutos, el pentacampeón de Europa le daría vuelta al marcador y se pondría 3-1 a favor de ellos, con buenas actuaciones de Kingsley Coman, Leon Goretzka y Serge Gnabry, dejando al Leverkusen contra las cuerdas. El técnico Peter Bosz haría tres cambos, luego del entretiempo para refrescar a su equipo, pero no sería suficiente y a los 66’ un centro de Muller para Lewandowski siginificaría el cuarto gol del Bayer y sentenciaría la victoria de los ‘bávaros’. 


En los minutos finales, Florian Wirtz descontaría en el marcador y convirtiéndose en el jugador más joven de anotar en la Bundesliga. Con esta victoria el Bayern Munich continúa como líder de la Bundesliga con tan solo cuatro fechas para que termine la temporada y se acerca cada vez más al título. 

Añade tu comentario
Lo último