Url copiado

¿Cambio de aires? Christian Cueva no continuaría en el Pachuca, según prensa mexicana

Según el diario mexicano 'El Universal', el volante peruano no continuaría en el Pachuca y podría emigrar a tierras argentinas

FOTO 1 de 1
¿Cambio de aires? Christian Cueva no continuaría en el Pachuca, según prensa mexicana
Publicado 03 de Junio de 2020

Christian Cueva al parecer podría dejar de vestir la camiseta del Pachuca, para emigrar a tierras argentinas. Según el conocido medio mexicano ‘El Universal’, el futuro del popular ‘aladino’ estaría en Boca Juniors y es que el equipo argentino estaría tras los pasos del jugador. El contrato del volanter peruano con los ‘tuzos’ finalizó  hace algunos días. 


“El atacante, quien en febrero llegó a préstamo a los Tuzos, cortará su estancia en la Bella Airosa, luego de que Riquelme, vicepresidente en el Boca Juniors, le endulzo el oído con la promesa de llevarlo al balompié argentino”, fue lo comunicado por el medio mexicano en su portal. 


Pero nada estaría definido aún, si bien el vinculo entre Cueva y el Pachuca terminó  hace algunos días, el entrenador del club se ha pronunciado al respecto y aseguró  que desea seguir contanto con el volante. “Todavía no está decidido del todo su salida, él terminó el préstamo de Santos con Pachuca, pero todavía no hay nada decidido al 100%. Yo sin dudas que lo quiero. Se va a saber de aquí a 15 días más o menos”, expresó  en RPP


- La palabra de Cueva 


El mismo Christian Cueva por medio de un en vivo en su cuenta de instagram se ha pronunciado al respecto y afirmó  que aún mantiene el contacto con el club para una renovación. “El tema con Pachuca se está  conversando, mi contrato acabó  hace unos días, pero yo sigo conversando con la gente y ver otras opciones“, sostuvo en la conversación con Ronald Quinteros. 


Hoy día también declaró el entrenador y por ahí tranquilo. No me gusta estar sin futbol, no me gusta cuando no produce el ‘chocolate’“, sentenció el jugador sobre el tema. Sobre el interés que tendría Boca Juniors sobre él, prefirió  no comentar nada al respecto. 

Añade tu comentario
Lo último