Url copiado

Estas son las camisetas de los equipos que jugarán la Liga 1 (FOTOS)

FOTOS
10:33
(Foto: Movistar Deportes)
10:33
(Foto: Alianza Lima)
10:33
(Foto: Universitario)
10:33
(Foto: Sporting Cristal)
10:33
(Foto: Deportivo Municipal)
10:33
(Foto: Sport Boys)
10:33
(Foto: FBC Melgar)
10:33
(Foto: Real Garcilaso)
10:33
(Foto: UCV)
Publicado 01 de Febrero de 2019

Con el inicio de la Liga 1 a la vuelta de la esquina, presentaciones oficiales de planteles e incluso algunos equipos ya disputando partidos oficiales, ya se van conociendo las camisetas de los equipos protagonistas de la primera división del fútbol peruano.

Alianza Lima fue el primero de los ‘tres grandes’ en presentar su camiseta para el 2019 en diciembre pasado. Manteniendo el contrato con la marca norteamericana Nike, los blanquiazules mostraron un innovador diseño en la indumentaria de local y un clásico diseño azul marino para la de visitante con la tecnología Dry-Fit.

La ecuatoriana Marathon presenta por segundo año la camiseta de Universitario con la frase “Legado crema”, con un diseño clásico y detalles negros en la indumentaria local, mientras que mantiene el mismo diseño guinda para la alternativa.

Deportivo Municipal y la Universidad San Martín firmaron convenio con la marca inglesa Umbro para que sea la encargada de sus respectivas camisetas en esta temporada. La marca peruana Walon, por su parte, vestirá a Real Garcilaso, FBC Melgar y Carlos A. Manucci, utilizando el eslogan “La Década Del Celeste Imperial” para los cusqueños y “No Se Nace En Vano Al Pie De Un Volcán” para los arequipeños.

Finalmente, la otra marca peruana Real será la encargada de las camisetas de la UCV y Sfera 3, también peruana, será la encargada por un año más de vestir a Sport Boys del Callao.

El último equipo en mostrar su camiseta para esta temporada fue Sporting Cristal, a cargo una vez más de la marca alemana Adidas, que utilizará el templante clásico para el diseño con las tres líneas encima del hombro y detalles en la manga de color azul oscuro.

Añade tu comentario
Lo último