Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Campo Mar: conoce todos los detalles de su remodelación

La pretemporada 'crema' ha iniciado. Universitario de Deportes remodeló Campo Mar para la óptima concentración del primer equipo de cara al inicio de la Liga1 Movistar y Copa Libertadores 2021.

"Finalizaron los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones de Campo Mar cumpliendo con todas las medidas del Protocolo Sanitario. Refacciones de los vestuarios, comedor, gimnasio, interiores y habitaciones de los jugadores del primer equipo y staff deportivo", comunicó el cuadro 'merengue' a través de sus redes sociales.

 

 

Mayores detalles sobre la remodelación de Campo Mar:

  1. Áreas comunes renovadas y pintadas, con conexión de internet de alta velocidad en toda la sede, nuevo sistema de iluminación y del sistema eléctrico de los edificios.
  2. Cuartos de jugadores y CT con nuevos implementos como aires acondicionados, televisores, cable, cambios en las instalaciones de los baños con grifería nueva, pisos renovados, ventanas insonoras, cortinas blackout, etc.
  3. Comedor con aire acondicionado, tabolas para frio y caliente, baños renovados y televisores nuevos.
  4. Gimnasio con aire acondicionado, nuevos implementos, ventanas insonoras, mamparas nuevas, etc.
  5. Lavandería renovada con 6 nuevas lavadoras.

 

Pretemporada 2021:

Universitario de Deportes anunció ayer que el primer equipo quedaría concentrado en su sede de Lurín durante un total de 25 días al mando del profesor Ángel David Comizzo.