Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlo Ancelotti en su presentación: "Sé lo que significa el Real Madrid, lucharemos por todo"

Carlo Ancelotti fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid ante la salida de Zinedine Zidane

Por segunda vez en su carrera, 'Carletto' se pondrá el buzo de entrenador del Real Madrid. El italiano fue presentado este 2 de junio en compañía de Emilio Butragueño y el presidente Florentino Pérez, quien apuesta por el extécnico del Everton para las próximas 3 temporadas.

"Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa, estoy muy contento y voy a poner toda mi energía para que las cosas salgan lo mejor posible, como en el pasado. Tengo buenos recuerdos de los dos años que pasé aquí y ahora afronto con privilegio este nuevo desafío", detalló Ancelotti en primera instancia.

"Sé lo que significa entrenar al Real Madrid y lo hago con mucho gusto. Espero hacerlo como en el pasado, vivimos buenos tiempos juntos", completó ‘Carletto’ al respecto.

Ahora, la primera tarea que tendrá el DT italiano será reestructurar el plantel. Como él mismo indicó, tras conocer la idiosincracia del club 'blanco', esta nueva temporada tendrá "menos incertidumbre y más confianza". Ancelotti no descartó a Bale, Marcelo e Isco, quienes se pensaban que darían un paso al costado para la temporada 2021-22.

"Con esta plantilla, sin Bale, Odegaard y Ceballos, el Madrid ha llegado a semifinales de Champions League y ha luchado por LaLiga. Entonces, podemos competir por todo. Seguro que sí", sentenció el que fue campeón de Europa con AC Milan y Real Madrid.