Url copiado

Carlos Ascues: "Estoy muy feliz de que se me hayan abierto nuevamente las puertas de la Selección Peruana"

FOTO 1 de 1
Carlos Ascues:
Publicado 09 de Octubre de 2019

Carlos Ascues, actual seleccionado nacional, fue uno de los dos convocados que declaró para Movistar Deportes en plena práctica blanquirroja y afirmó que ha mejorado su nivel para así aportar cuando Ricardo Gareca lo necesite. Además, dijo que su verdadero posición es de volante mixto y así quiere jugar defendiendo los colores de nuestro país.

“He mejorado mucho en la llegada al gol, marca, juego aéreo, es lo que puedo sumar. He aprendido bastante y gracias a eso, nuevamente se me abrieron las puertas de la Selección Peruana”, contó el jugador.

“Considero que vengo en buen momento en mi club Orlando y hoy hicimos fútbol en la Selección y realmente me sentí muy cómodo”, dijo Ascues en Movistar Deportes.

“Esa es una posición que la conozco muy bien. Anteriormente jugué en ese puesto en la Selección que dirigía Pablo Bengoechea, también en Alianza Lima y ahora en mi equipo Orlando. La consigna es recuperar el balón y también llegar al área contraria. Las cosas me han salido bien y yo me siento preparado para volver a ponerme la camiseta de la Selección peruana”, dijo sobre la posición que conoce y desenvuelve mejor.

Añade tu comentario
Lo último