Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Ascues: "Pido perdón al Club Alianza Lima y a sus hinchas por la campaña 2020"

Fue uno de los más criticados del plantel de Alianza Lima en el 2020. Carlos Ascues pidió perdón a la hinchada aliancista por el mal momento que tuvieron que pasar durante la temporada pasada. Uno de los peores años en la historia del club que se consumió con el descenso que, finalmente por una decisión del TAS, los mantuvo en Primera División.

El volante conversó con el diario El Bocón sobre lo ocurrido el año pasado. "Pido perdón al club, a la institución. El 2020 fue complicado para todos. Hicimos pasar un mal momento al club", señaló en primera instancia.

Además, habló sobre lo que fue la decisión del TAS sobre su ex equipo y las ganas que tendría que volver al equipo de La Victoria. "Si le dieron la razón fue por merecimiento. Ahora continúa un equipo grande en Primera. Estoy feliz por su regreso. Siempre me gustará jugar en Alianza. Sé que es un momento complicado, que las puertas, por ahora, se cerraron, pero con trabajo se podrá dar mi regreso", añadió.

Así mismo, se refirió a la actualidad que tiene en el conjunto de Alianza Atlético donde compartirá equipo con Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez. "Es lindo juntarme con ellos y tener otra revancha, que el fútbol nos está dando. Agradezco al técnico Jahir Butrón y al presidente Lander Aleman a raíz que tuvimos un mal año. Arriesgaron y confiaron en mí. Mi objetivo es sumar y llegar lo más lejos posible", finalizó Carlos Ascues.

El equipo sullanense jugará por la cuarta fecha de la Liga1 ante Ayacucho en el Estadio Iván Elías Moreno. Hasta el momento, no han sumado punto alguno en lo que va del torneo. Los ayacuchanos, por su parte, acumulan cinco unidades.