Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Ascues será nuevo futbolista de Alianza Atlético de Sullana

Ascues

Carlos Ascues tendrá nuevo club antes del cierre de pases. El exjugador de Alianza Lima defenderá la camiseta de Alianza Atlético de Sullana. Lánder Aleman, presidente del conjunto norteño, dio detalles al respecto.

"Carlos Ascues está encaminado para ser nuevo jugador de Alianza Atlético. Hemos conversado, solo faltaría que firme su contrato. Sin duda, su presencia en el equipo podría ser beneficiosa por su trayectoria y experiencia. Esperemos que todo se pueda cerrar pronto", detalló Aleman a Ovación.

Melgar, dueño del pase de Carlos Ascues, lo cederá a préstamo hasta finales de temporada. El mediocampista de 28 años se reencontrará en Sullana con Rinaldo Cruzado, que también llegó a un acuerdo para jugar por el equipo norteño tras su abrupta salida de Alianza Lima.

Alianza Atlético también sumó a su plantel para esta temporada a Jesús Arismendi, Adán Balbín, Omar Reyes, Willy Pretel. De extranjeros llegaron el uruguayo Federico Castellanos y el panameño Azmahar Ariano.

"Yo quiero y creo que podemos pelear el título de la Liga 1 2021. Es por eso que seguimos reforzándonos con jugadores de jerarquía y experiencia para competir de la mejor manera", sentenció el presidente del conjunto del Norte.