Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Alianza Lima es demasiado grande como para representarlo de este tipo de forma

Alianza Lima sufrió la peor goleada en su historia por Copa Libertadores tras caer 8-1 ante River en Buenos Aires. Carlos Bustos habló tras el término del compromiso y lamentó la presentación de sus dirigidos

La noche de ayer fue una pesadilla difícil de olvidar para el hincha 'íntimo'. Alianza Lima cerró su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Monumental de Núñez. Pese a que el claro favorito era el equipo de Marcelo Gallardo, los 'victorianos' se llevaron una catastrófica goleada; de hecho, fue la peor de su historia: 8-1 en contra.

El vigente campeón de la Liga 1 Betsson nunca mostró oposición ante un cuadro 'millonario' que demostró su jerarquía y supremacía de inicio a fin. Ante este papelón histórico, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló en conferencia de prensa.

"Es un momento de mucha calentura, son pocas cosas las que voy a decir. Estamos avergonzados, apenados. Sí, enfrentamos a un gran rival, a un candidato a esta Copa Libertadores, pero definitivamente Alianza es demasiado grande para este tipo de presentaciones", indicó en primera instancia el estratega blanquiazul.

"River Plate es un gran equipo. Juegan muy bien, a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que en este nivel no pueden ocurrir. Evidentemente, cuando te equivocas, hay poquísimo margen de error. En la toma de decisiones y en la ejecución tuvimos demasiados errores", añadió el argentino.

Alianza Lima quedó último en su grupo con un punto, producto de su empate ante Colo Colo en el Estadio Nacional. Precisamente el 'Cacique' quedó eliminado tras caer 3-4 en casa ante Fortaleza, que disputará los 8vos de final luego de quedarse con el segundo lugar, detrás de River.