Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos en la previa de Alianza Lima vs Colo Colo: "Es un partido muy importante para nosotros"

Tras su cuarta victoria consecutiva por la Liga 1 Betsson, Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, avisora lo que podría ser el cotejo ante Colo Colo en condición de local por la Copa Libertadores de América

Alianza Lima sigue encontrando el rumbo en el torneo local. Por la decimosegunda jornada de la Fase 1 en la Liga 1, los 'íntimos' golearon 5-2 a Carlos Stein, luego de un primer tiempo que se había puesto cuesta arriba. Carlos Bustos habló tras la finalización de este nuevo cotejo en el Alejandro Villanueva.

"El equipo arrancó bien el partido, nos pudimos poner en ventaja y hubo varias situaciones de gol que no pudimos terminar. En un par de jugadas aisladas, el rival nos dio vuelta. Fueron algunos descuidos y virtud del rival en definición. Nos pudimos ir al entretiempo en ventaja y el segundo tiempo creo que lo jugamos muy bien", indicó el argentino en conferencia de prensa.

"Nos ha tocado una buena racha de triunfos en el torneo local, adversos en Copa Libertadores y trabajamos día a día. No arrancamos los dos torneos como nos hubiera gustado. El equipo en el torneo local se está posicionando de buena forma", añadió al respecto.

Ante el 'Cacique' es una final

Alianza Lima mantiene la peor racha en la historia de la Copa Libertadores, y es que los blanquiazules no saben lo que es ganar un partido en este torneo desde hace 26 partidos. Bustos sabe que el encuentro del jueves 5 de mayo es clave para romper esta estadística negativa.

"Hemos recibido una cantidad de goles, pero el equipo también ha propuesto y en la liga lo ha podido manejar bien. En Copa el nivel es alto, lo sabíamos cuando salió el calendario. Hemos recibido cinco goles en Copa, estamos trabajando para poder estar mejor. Ojalá el jueves sea un día importante para nosotros", sentenció el extécnico de la USMP y FC Melgar.