Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Estoy a muerte con estos jugadores, el domingo tenemos una final"

Tras su triunfo ante Cienciano, Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa y dejó en claro que los números respaldan su trabajo y a sus dirigidos

En el epílogo del partido, Alianza Lima consiguió su octavo triunfo en la Liga 1 Betsson. Fue 1-0 ante Cienciano del Cusco, en un cotejo que se veía complicado para los 'íntimos'; sin embargo, Cristian Benavente anotó el único tanto del compromiso a los 88'.

El entrenador victoriano, Carlos Bustos, se refirió a esta agónica victoria ante el cuadro imperial, que mantiene expectante a los blanquiazules de cara a las fechas finales del campeonato.

"Veníamos a este partido sabiendo que era una final de dos equipos que quieren seguir peleando este torneo. El partido fue disputado, Cienciano fue mejor en el primer tiempo. Alianza siempre fue en busca del partido, sin el fútbol que nos gustaría, pero con mucha actitud", sostuvo el argentino en primera instancia.

"El domingo tenemos otra final contra Sport Huancayo y para ello primero recuperaremos a los jugadores, y trataremos de ver quiénes están, el torneo está apretado. Vamos a recuperar este partido y tanto ellos como nosotros estamos expectantes en el torneo", amplió Bustos sobre el próximo duelo ante el 'Rojo Matador'.

Bustos, la goleada ante River Plate y su continuidad

"Estoy a muerte con estos jugadores. Siempre han entregado todo, la gente que está trabajando en el club nos está apoyando. Vivimos una situación de vergüenza en el último juego, pero en todo este tiempo, es el único encuentro que nos podemos reprochar. Resultados pueden haber muchos, pero para los jugadores es importante saber dónde están y que sigan representando de la mejor forma del club", indicó el DT 'íntimo' sobre la peor goleada en la historia de Alianza Lima en Libertadores a manos de River.

Finalmente, respaldó su trabajo desde que llegó a La Victoria. "No es que me avalen los números, es una realidad. Salimos campeones el año pasado, se juega para ganar. Estamos peleando este, ganamos los clásicos, ganamos la Liga. Nunca escuché que de 42 partidos, Alianza ganó 26 en el torneo local. La estadística está, no miente", sentenció el extécnico de Melgar.