Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos reveló parte de su relación con su compatriota Ángel Comizzo

Carlos Bustos

Carlos Bustos habló de la salida de Ángel David Comizzo de Universitario de Deportes tras el clásico

Con goles de Lagos y Moyano, Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes y alcanzó la cima de la tabla acumulada en la Liga 1 Betsson, además de ser puntero de la Fase 2.

Por otra parte, el cuadro 'crema' se quedó sin director técnico. Ángel David Comizzo dejó el cargo, aunque manifestó que no fue por la derrota ante los aliancistas. Carlos Bustos, DT de Alianza, habló sobre la relación que tiene con el exarquero de River.

"Tenemos una amistad desde hace mucho tiempo, nos tocó salir del mismo lugar. Ángel (Comizzo) es un poco más grande, pero alcanzamos a jugar un poco en Talleres de Cordóba. Le tengo un gran cariño desde siempre", indicó a Fútbol como Cancha.

"En la vida hemos cruzado por los mismos clubes, pero en diferentes épocas como en River o en Morelia. No sabía lo que iba suceder después. En ningún momento charlamos de eso, si no me hubiera despedido más cariñosamente. Solamente el abrazo final e ir para adelante", añadió Bustos.

Alianza Lima enfrentará, en el próximo encuentro a disputarse el lunes 23 de agosto, a Sport Huancayo, quien igualó 1-1 ante Ayacucho FC en su última presentación. El duelo iniciará a las 3:30 p.m.