Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "No estamos generando suficientes situaciones de gol"

Carlos Bustos

Carlos Bustos mostró su preocupación por la poca generación de peligro que muestra Alianza Lima en ofensiva

El pasado domingo 1 de agosto, Alianza Lima firmó su segundo partido consecutivo sin goles a favor o en contra. Desde el aspecto defensivo es un punto a considerar; sin embargo, desde lo ofensivo, preocupa al estratega Carlos Bustos.

"Cuando uno no consigue la victoria obviamente no se va tranquilo. Aquí estamos para competir, sabemos dónde estamos y vamos a plantearnos siempre ir en búsqueda de los partidos", manifestó el DT argentino a GOL Perú.

"Hoy jugamos contra un rival difícil que se paró bien, nos faltó crear situaciones de gol aunque creo que el predomino del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos que el rival entró mejor que nosotros", detalló sobre Sport Boys, último rival de Alianza.

Bustos lo tiene claro: Alianza Lima necesita generar más y convertir sus chances

El extécnico de USMP y FC Melgar no evitó su incomodidad sobre las pocas ocasiones de gol que produce su equipo. "Es verdad que no estamos generando en la proporción que queremos. Hubo jugadas que se pudieron definir, pero no estamos conformes porque es un poco en la generación para lo que queremos producir".

Ante Boys, en el segundo tiempo, Alianza mostró una faceta más ofensiva y tuvo algunas situaciones de peligro, que finalmente no se concretaron. "La construcción de un equipo no es fácil. No hay que olvidarse que solo tenemos doce partidos al frente del equipo, y de ellos, en ocho no recibió goles. Evidentemente lo que marcó estos dos últimos partidos es que nos faltó en la generación de juego. Pero vamos a ir siempre en búsqueda de los partidos", sentenció Bustos.