Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre actualidad de Alianza Lima: "A diferencia de otros equipos, tenemos 21 puntos por disputar"

Carlos Bustos

Tras vencer 1-0 a la USMP, Alianza Lima alcanzó los 20 puntos en la tabla y Carlos Bustos resaltó a sus dirigidos, que llevan cinco triunfos consecutivos en la Liga 1 Betsson

En el epílogo del encuentro, Alianza Lima superó 1-0 a la Universidad San Martín por el último partido de la jornada 13 en la Liga 1 Betsson. Hernán Barcos, de penal, anotó el único tanto del cotejo. Tras la finalización del compromiso, Carlos Bustos analizó el trámite de este duelo y el presente de los blanquiazules.

“El partido fue complicado. Cada uno con sus argumentos. A nosotros tal vez nos faltó un poco de calidad para generar ocasiones de gol en el primer tiempo”, sostuvo el DT argentino.

“Siempre fuimos, siempre intentamos. Fue un premio sobre el final, porque hubo muchas jugadas en las que faltó el último toque. Debemos tener más situaciones para anotar, pero el equipo siempre intentó”, añadió Bustos.

Finalmente, el extécnico de FC Melgar realzó el presente de sus dirigidos, quienes han logrado 5 victorias consecutivas en el torneo local.

“Veníamos un poco atrás en la tabla y necesitábamos entrar en el grupo que está en los 20 puntos. A algunos les quedan 15 unidades por disputar, a nosotros 21, y por eso era importante. Tenemos un plantel amplio, con muchos jugadores. Si bien algunos tienen poca participación, están listos para entrar y aportar”, sentenció.