Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre la derrota ante Sporting Cristal: "Perder no estaba en los cálculos"

Carlos Bustos

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras una nueva derrota de su equipo en la Liga 1 Betsson

Luego de perder 4-2 ante Alianza Atlético de Sullana en condición de visitante, Alianza Lima debía afrontar un duro choque ante Sporting Cristal en casa.

Ambas escuadras, que no llegaban a este cotejo en su mejor forma, se enfrentaron en el Estadio Alejandro Villanueva. Finalmente, el resultado fue favorable para los de Roberto Mosquera, quienes se pusieron en ventaja tras un penal ejecutado de gran forma por Alejandro Hohberg.

Carlos Bustos, DT de los 'íntimos', se refirió a esta nueva caída en el torneo local, donde Alianza solo ha sacado cinco de quince puntos posibles.

"Es un golpe duro, perder no estaba en los cálculos. Creo que el partido fue bastante parejo, más allá de que estaban las características de cada equipo", indicó el argentino en primera instancia.

"Cristal es un equipo con posesión contralada. No recuerdo haber visto, durante el primer tiempo, más allá de un tiro afuera del área, que esa posesión la haya transformado en peligro", amplió Bustos.

Asimismo, sostuvo que la victoria del conjunto 'celeste' se marcó por una sola jugada, que fue el penal de Míguez a Gonzáles. “La diferencia fue, exclusivamente, por una jugada de un gran jugador como Christofer, que va hacia fuera. Es decir, es un penal evitable", añadió el exestratega de la USMP.

El también extécnico de FC Melgar, próximo rival de los blanquiazules en la Liga 1 Betsson, se refirió a lo que será este duro choque en condición de visitante, en un duelo programado para el sábado 12 de marzo.

"Melgar es un equipo que juega muy bien y en Arequipa seguramente será un partido muy duro. El encuentro se disputará en medio de su competencia internacional y por ende nosotros tendremos que prepararnos bien para este encuentro", sentenció Bustos