Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos tras victoria de Alianza Lima ante Sport Boys: "Es importante arrancar bien este Clausura, será muy parejo y peleado"

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, resaltó el inicio de su equipo en este Torneo Clausura, luego de ganar sus dos primeros encuentros

Alianza Lima enlazó su segunda victoria consecutiva en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Por la segunda jornada del torneo local, el equipo de Carlos Bustos se impuso 3-1 a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva. Precisamente el técnico argentino habló de este triunfo y del arranque positivo en este Clausura.

"Tenemos un plantel importante, con muchos jugadores de buen pie. Normalmente, sobre todo aquí en Matute, hemos hecho muy buenos partidos y era importante arrancar bien este Clausura que va a ser muy parejo y peleado. Empezar con dos victorias al equipo le viene muy bien", sostuvo Bustos en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió al debut de Paolo Hurtado, quien volvió a jugar con la 'blanquiazul' desde el 2012. "Paolo, como otros jugadores del plantel, tiene la posibilidad de jugar en distintas posiciones. Teníamos pensado darle más minutos, pero el partido se complicó. Con el correr de los partido seguramente iremos viendo dónde nos puede ayudar mejor, del medio hacia adelante puede jugar en cualquier posición".

Bustos sobre la expulsión de Benavente y el supuesto caso de indisciplina

"Estoy bastante lejos de la jugada, pero creo que se podía resolver con amarilla. Ya después creo que hubo un exceso de reclamo y el árbitro lo consideró expulsión. En el desarrollo del juego se tornó un poco más difícil. En el fútbol moderno un jugador menos es una diferencia y no nos tiene que volver a pasar", indicó sobre la expulsión al 'Chaval', quien estará en el próximo choque ante Carlos A. Mannucci.

"No debo desmentir absolutamente nada, cada quien es responsable de sus palabras. Nosotros estamos en Alianza desde diciembre del 2020 y nunca hemos tenido una situación de indisciplina grave, por ahí sí algunos asuntos internos que hemos resuelto. Siempre en los planteles hay afinidades que hace que algunos se junten más con otros. No podemos estar desmintiendo permanentemente las cosas que puedan surgir a modo de chisme", sentenció sobre el rumor de una pelea entre el 'Caballito' y Jefferson Farfán.