Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Cabello es nuevo jugador de Sport Boys del Callao

Cabello

Sport Boys sigue reforzando su plantel de cara a este 2021. En horas de la noche de ayer, el conjunto rosado anunció la llegada de Carlos Cabello, procedente de Sporting Cristal.

El exjugador del último campeón peruano llega a 'La Misilera' en calidad de cedido por toda la temporada 2021. "¡Bienvenido Carlos Cabello! El lateral derecho de 23 años llega a préstamo y defenderá la rosada con orgullo esta temporada. El empeño está asegurado, con el defensa chalaco", detalla el Boys en sus redes sociales oficiales.

Carlos Cabello se formó en la Academia Deportiva Cantolao, club en donde jugó hasta fines del año 2019. A comienzos del 2020, Cristal apostó por su contratación y firmó un contrato con el jugador hasta la temporada 2023.

Con este fichaje, Sport Boys suma otro refuerzo proveniente de Cristal, como lo son el defensa Renzo Revoredo y el arquero Patricio Álvarez.

Además, el conjunto 'Chalaco' sumó a jugadores como Fernei Ibargüen, Ernest Nungaray, Joao Villamarín, Julián Cardozo, Willyan Mimbela, Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, José Bolívar y Pier Larrauri.