Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Cáceda fue elegido como el mejor jugador de la fecha en la Copa Sudamericana

Luego de atajar tres penales y ser fundamental en el partido ante Inter de Porto Alegre, Carlos Cáceda se consolidó como figura en estos 4tos de final de la Sudamericana

El portero de FBC Melgar, Carlos Cáceda, fue el futbolista más preponderante del cuadro arequipeño el pasado jueves 11 de agosto ante Internacional de Porto Alegre en el Beira-Río. El futbolista de 30 años, además de tener cinco paradas durante el partido, atajó tres penales de forma consecutiva para ayudar a meter al 'Dominó' a las semifinales de la Sudamericana.

Pasaron algunos días de aquella magnífica actuación; no obstante, la CONMEBOL, mediante sus redes oficiales, confirmó que el exguardameta de Universitario fue elegido como el mejor jugador de la fecha.

"¡El jugador de la semana! Carlos Cáceda, arquero de Melgar que atajó tres penales ante Internacional, fue el Mejor de la Semana de los partidos de vuelta por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana", se lee en la publicación.

Melgar lleva 12 encuentros disputados en la Copa Sudamericana; Carlos Cáceda fue titular en 11. En dicha cantidad de partidos, recibió solo siete tantos, por lo que tiene un promedio de 0.6 goles recibidos por cotejo.

De los 12 duelos del 'rojinegro' en el certamen continental, el equipo ganó siete, empató tres y perdió solo dos, ante Cuiabá y Racing Club, ambos fuera de casa. El próximo rival para los dirigidos por Pablo Lavallén será Independiente del Valle. El partido de ida será el miércoles 31 de agosto en Ecuador, mientras que el de vuelta se jugará una semana después, en Arequipa.

Respecto al plano nacional, el 'Dominó' se impuso 3-1 a la Academia Cantolao. Pese a ir abajo en el marcador durante la primera mitad, los goles de Cuesta (2) y Reyna le permitieron a Melgar enlazar su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura, donde marchan primeros, con un partido menos.