Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci, el principal candidato para ponerse el buzo de técnico en Universitario de Deportes

El argentino Carlos Compagnucci, quien fue DT de Universitario en 2005, podría convertirse nuevamente en estratega 'crema' para este 2022

Nuevo técnico en Ate. A falta de confirmación oficial, Carlos Compagnucci será el nuevo entrenador de Universitario de Deportes. Según detallan medios nacionales, el argentino de 53 años ya recibió la propuesta, que habría aceptado, y solo faltan detalles para que se convierta en nuevo DT de la 'U'.

Su última experiencia se dio en Vélez Sarsfield, donde fue parte del comando técnico del conjunto de Liniers. Compagnucci regresará al club donde fue técnico en la temporada 2005. Cabe señalar que el argentino volverá a dirigir tras 11 años, donde se desempeñó principalmente como asistente.

Como jugador, Carlos Compagnucci pasó por Vélez Sarsfield y Deportivo Morón. Debutó como DT en el 'Fortín', en el año 2001. Posteriormente dirigió a Instituto de Córdoba, Univetrsitario y Guaraní de Paraguay.

El comunicado de Universitario sobre 'Coco' Araujo y la presentación del DT

"El lunes 20 de junio, en conferencia de prensa será presentado el nuevo comando técnico que dirigirá al plantel profesional del club en la presente temporada".

"Como institución queremos extender nuestro agradecimiento a Jorge Araujo, quien asumió de manera interina la Dirección Técnica del primer equipo en un momento difícil y de transición demostrando profesionalismo, temple y compromiso por el club".

"El profesor Araujo volverá a dirigir el equipo de Reserva para continuar con la formación y promoción de nuevos talentos".