Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci sobre el mercado de pases en Universitario: "Vamos a competir con lo que tenemos"

El director técnico de la 'U' se refirió a los fichajes que llegaron y a los que podrían darse de cara a la Fase 2 del torneo nacional

Carlos Compagnucci, estratega de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa este 8 de julio. En la previa del debut de los 'merengues' en el Torneo Clausura, el argentino se refirió al mercado de fichajes en tienda 'crema'.

"Estamos en la búsqueda de refuerzos. Hoy por hoy, estamos trabajando sobre refuerzos. Un mercado bastante complicado porque teníamos que liberar el cupo de extranjeros y porque tenemos solo un cupo para traer, por eso la decisión sobre Ángel (Cayetano)", sostuvo Compagnucci.

Claudio Yacob es una de las caras nuevas de la 'U', quien fue confirmado este viernes. Asimismo, también se sumó Jordan Guivin, quien tuvo un paso por el fútbol mexicano.

"Veremos si hay posibilidades de traer algún refuerzo más. Los nacionales han sido difícil de traer. No hay carta de libertad, así que negociar con los clubes ha sido difícil. En algunos casos no han querido venir y otro no se pudo concretar la concesión", amplió.

Finalmente, recalcó que, independientemente que se sumen o no otros elementos, el equipo buscará quedarse con el Torneo Clausura.

"El plantel que termine el día que se cierre el libro de pases, con ese plantel vamos a ir a la guerra. Si podemos reforzarnos mejor, y si no, no pasa nada, vamos a competir seguramente. Si se llegan a dar las contrataciones bien; si no, vamos a competir", sentenció.