Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Galván, exjugador de Universitario: "Hay muchos jugadores que les pesa la camiseta de la 'U'"

El exzaguero Carlos Galván, quien fuera campeón nacional con Universitario, indicó que muchos futbolistas del plantel actual de la 'U' carecen de jerarquía

Universitario de Deportes quedó prácticamente sin chances de pelear por el título del Torneo Clausura. Los 'cremas' están a 6 puntos del líder Sporting Cristal, a falta de 6 unidades por disputar en esta Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Uno de los jugadores más representativos de la 'U' en los últimos año es, sin duda, Carlos Galván. El excapitán y central 'crema' habló del presente del elenco estudiantil, así como la idea de juego y los jugadores que conforman el grupo.

"Al actual plantel de la 'U' le falta jerarquía. Llama la atención la falta de ideas y de creatividad para dañar al rival, sentí que hay jugadores que les pesa la camiseta. La 'U' no tiene un patrón de juego, solo apuesta por el empuje", sostuvo el argentino en Nativa.

"A Piero Quispe le cuesta mucho ser el enganche de la 'U', no es un armador de jugadas. Hernán Novick es un diez trotón, pero tiene buena visión, por su experiencia, aunque no tiene la dinámica de Quispe", amplió el exjugador de Racing Club.

Finalmente, Galván se refirió al 'Gaby' Costa, quien podría dejar Colo-Colo de Chile a final de temporada y sería una de las opciones para reforzar el equipo en 2023. "No sé quiénes vendrán, pero es imposible que Gabriel Costa llegue a la 'U' por el tema económico", sentenció.