Url copiado

¡Qué descanse en paz! Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a los 44 años

FOTO 1 de 1
¡Qué descanse en paz! Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a los 44 años
Publicado 17 de Febrero de 2019

¡Qué descanse en paz! Carlos ‘Kukín’ Flores, ex futbolista peruano, falleció a los 44 años. El ex jugador que siempre se identificó con Sport Boys, fue hallado sin vida en el distrito de San Miguel, de acuerdo a los reportes se desconoce las causas de su muerte hasta el momento.

El balompié peruano llora su partida y se realiazará un minuto de silencio en la Liga 1 Movistar por la partida de ‘Kukín.’ El adiós a un grande que debutó con Sport Boys a los 17 años, equipo del cual fue hincha.

En su experiencia como futbolista también jugó por Universitario de Deportes, SSan Agustín, Al-Hilal (Arabia Saudita), Aris Salónica (Grecia), Alianza Lima, Atlético Paranaense (Brasil), Belgrano (Argentina), Juan Aurich, Unión Huaral, Villa del Mar, Deportivo Wanka, Sport Anchash, Deportivo Pereira (Colombia), CNI y Club Deportivo Cobresol.

Carlos Flores tuvo la oportunidad de jugar por la Selección Peruana en las categorías Sub 17, 20, 23 y la absoluta durante las clasificatorias al Mundial de Francia 1998.


Añade tu comentario
Lo último