Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Lampe calienta el Perú vs Bolivia: "Venimos de tener el arco en cero y queremos ganar en Lima"

Perú vs Bolivia se verán las caras este 11 de noviembre en el Estadio Nacional: Carlos Lampe, arquero boliviano, confía en sacar un buen resultado

Perú y Bolivia se juegan más que 3 puntos este jueves 11 en las Clasificatorias. Ambos equipos se posicionan entre los últimos lugares y saben que una caída puede ser mortal para sus aspiraciones de alcanzar la quinta plaza.

Uno de los jugadores que llega envalentonado en la visita es Carlos Lampe. El arquero de Vélez Sarsfield, quien llega con poca continuidad en la Liga Argentina, manifestó que 'La Verde' llega en uno de sus mejores momentos a este compromiso.

“Llego bien físicamente, pero igual que la otra vez son pocos los entrenamientos con los compañeros, pero nos conocemos, venimos jugando una base importante en la selección a la que César Farías le ha dado confianza y ya está comenzando a dar sus frutos”, indicó el arquero sobre su actualidad.

Asimismo, detalló que "hay mucha expectativa para esta doble fecha. Sabemos que en Perú va a ser duro, difícil, pero también nosotros venimos bien, con confianza, venimos de ganar, de tener el arco en cero y esperemos hacerlo en Lima”.

Finalmente, remarcó que no pueden pensar en el duelo ante Uruguay en la altura de La Paz, clave para César Farías y sus dirigidos.

“Primero vamos a pensar en Perú, en ese partido que va a ser duro y difícil. Todos los partidos son complicados, pero hay que jugarlos, estamos enchufados, todos estamos en una misma sintonía”, sentenció el exarquero de Boca Juniors.