Url copiado

Carlos Neuhaus: "Es difícil realizar unos Juegos Olímpicos, hay que ser cautos y mejorar varias cosas"

Neuhaus recibió elogios por ser el personaje principal en la organización de Lima 2019.

FOTO 1 de 1
Carlos Neuhaus:
Publicado 16 de Agosto de 2019

Carlos Neuhaus fue la cabeza en toda la organización de Lima 2019, el presidente del Comité Organizador de los Panamericanos habló sobre la posibilidad de realizar unos Juegos Olímpicos en nuestra capital y cómo se administrarán las sedes creadas para este evento.

“Estamos trabajando en el plan del legado. Hay un grupo de trabajo dedicado a eso. Hay que proponer medidas para el mejor uso de las sedes. Todas las sedes son del estado. Pero quizá la gestión de algunas puede ser mejor encomendada a gente especializada en administración de sedes deportivas”, declaró sobre lo que ejerce después de culminar los Panamericanos.

“Son otros números. Se puede hacer luego de la experiencia que hemos tenido, pero tenemos que ser muy cautos. Tendríamos que mejorar nuestra infraestructura vial, eso es muy importante”, afirmó sobre la posibilidad de realizar unos Juegos Olímpicos.

“Fue lo más complicado (en Lima 2019), pero al final todos los deportistas llegaron temprano a sus sedes de competencias y entrenamientos, funcionó muy bien”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último