Url copiado

Carlos Olascuaga: "Real Garcilaso me ha perjudicado"

FOTO 1 de 1
Carlos Olascuaga:
Publicado 11 de Enero de 2019

“Me sentí burlado”. Así de categórico fue Carlos Olascuaga, quien explicó en su cuenta de Twitter todos los problemas que vivió a inicios del presente año con Real Garcilaso. El delantero peruano, además, contó detalles de su salida del cuadro cusqueño que no respetó el contrato que habían firmado en primera instancia.

“Apenas terminó el torneo 2018 me hice una limpieza de meniscos. Una situación normal y que muchos jugadores se hacen. Tras eso, en las vacaciones, estuve en la recuperación normal y ya entrando a negociar con algunos clubes, defino mi vínculo con Real Garcilaso. Acudí al Cusco sin ningún problema y lo único que correspondía era una última etapa de menos de 10 días de fortalecimiento, la cual se informó al comando técnico y los cuales aceptaron en reducir cargar trabajos”, señaló el delantero que pasó por Universitario y Alianza Lima.

Lo peor vendría después. El delantero alega que los dirigentes de Real Garcilaso intentaron apresurar su recuperación y al ver que esta no encajaba en sus plazos, optaron por romper el vínculo. Lo dejaron sin trabajo.

“Me hospedé en la villa Club Garcilaso. Me llamó la directiva a reclamarme porqué no estaba entrenando con normalidad. Expliqué lo sucedido y que podían consultar al médico y comando técnico, pero no hubo respuesta coherente. Me enviaron ahacer una resonancia, la cual señalaron con el médico que tenía una inflamación y me dijeron que debía estar de para por 40 días. ¡Cosa que es falso!”, agregó el delantero.

“Acto seguido, la gente de Garcilaso me pidió resolver el contrato, el cual yo firmé delante de ellos y me señalaron que si bien estaba mi firma, por órdenes no pensaban mostrar el contrato y menos inscribirme. Se negaron a entregarme el vínculo aludiendo que no teníamos contrato alguno. Me tuve que regesar a Lima sin contrato,con una tremenda falta de repseto y algo inaceptable”, finalizó.

Actualmente Carlos Olascuaga se encuentra en la búsqueda de equipo, ya que Garcilaso lo separó repentinamente.


Añade tu comentario
Lo último