Url copiado

Carlos Queiroz previo al partido amistoso internacional: "Es un honor jugar con Perú"

La selección peruana se enfrentará este viernes a Colombia en Miami en un partido amistoso internacional

FOTO 1 de 1
Carlos Queiroz previo al partido amistoso internacional:
Publicado 14 de Noviembre de 2019

La selección de Colombia ya se encuentra casi lista para enfrentar este viernes a Perú en un amistoso internacional en Miami. Previo al encuentro, el técnico Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa hablando sobre la actual situación de James Rodríguez y también aprovechó para aclarar sobre sus últimas declaraciones acerca de la selección peruana.

“No es mi estilo, mi comportamiento es respetar a las personas. Hablo de Perú, me encanta. Lo más importante es tener los partidos, hablé en general. Lo que dije es que para el futuro no es bueno quedarnos jugando en este rondo, pero es un honor jugar con Perú”, expresó Queiroz en la conferencia de prensa.

Los partidos que seleccionamos , Brasil, campeón, Chile, que nos eliminó y Perú, que llegó a la final. Hay una lógica y respeto por Perú. Hoy, hables lo que hables, hay comentarios muy fáciles, primero dan los tiros y después ponen el arco, entonces siempre tienen la razón. Pero eso no es importante”. aclaró el técnico.

Por otro lado, Carlos Queiroz decidió no hablar muy afondo sobre la actual situación de James Rodríguez, pues aseguró que no maneja esa información sobre el jugador colombiano. “Es difícil comentar sobre España o los clubes o los entrenadores y es difícil por dos razones, una, no estoy muy informado dentro de esos detalles, muchas veces se pasan informaciones fuera del club, pero no oficiales de los entrenadores. Entre la realidad y las historias hay mucha fantasía. Tengo esa experiencia, no me gusta hablar de cosas que no sé”.

Añade tu comentario
Lo último