Url copiado

Carlos Salcido: “Jefferson Farfán fue ese ángel que te toca y dice que aquí te tienes que quedar”

FOTO 1 de 1
Carlos Salcido: “Jefferson Farfán fue ese ángel que te toca y dice que aquí te tienes que quedar”
Publicado 29 de Mayo de 2020

Carlos Salcido, futbolista mexicano, declaró para Mediotiempo y expresó que no la pasó bien cuando llegó al PSV en el año 2006. Estaba dispuesta a volver al fútbol de su país, sin embargo, Jefferson Farfán lo ayudó a adaptarse.


No entendía el idioma, para mí era muy difícil, estaba solo, tenía una cuenta que debía del teléfono porque yo del cuarto del hotel hablaba con mi señora, entonces me veían salir del hotel y me veían del lobby como diciendo ‘¿Cuándo nos pagas?’ Entonces yo no tenía una cuenta, yo no tenía nada, el club tarda en ese tipo de situaciones“, relató Salcido.


Cuando estaba en esa crisis emocional de ‘Yo me regreso y me vale gorro’, llegó la ‘Foquita’ Farfán y me decía ‘Pinchesito, Pinchesito vámonos a cenar, mi señora se regresó a Perú, vamos’, fue como ese ángel que te toca y te dice aquí te tienes que quedar. Fuimos a un restaurante español (El Patio Andaluz) donde los meseros y toda la gente hablaban español, de ahí no volví a salir, comía y cenaba ahí, a partir de eso me repuse y seguí“, finalizó. 

Añade tu comentario
Lo último