Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Tévez en su presentación como DT de Rosario Central: "Mi referencia como entrenador es Antonio Conte"

El 'Apache' Tévez debutará como técnico en Rosario Central a sus 38 años, luego de un exitoso periplo como futbolista

Un histórico vuelve a la actividad en su país. Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors, fue presentado como nuevo DT de Rosario Central.

El 'Canalla' no vive su mejor presente institucional y futbolístico. La intempestiva salida del 'Kily' González y posteriormente de Leandro Somoza obligó a la directiva del gigante de Rosario a buscar algo que pueda revolucionar el club.

Sin duda, la llegada de Tévez trae una carga importante de duda: será su primera experiencia como estratega y en su cuerpo técnico estará acompañado por sus hermanos. Sin embargo, detrás de esta llegada está inmiscuida la opción de que un grupo inversor extranjero pueda traer refuerzos de calidad para que Central salga de este mal presente.

La presentación de Tévez: su referente como DT es Antonio Conte

"Soy agradecido al club por la oportunidad. Estoy muy feliz de haber elegido a Rosario Central. Confío en que vamos a sacar al club adelante. Cuando pensé en dedicarme a ser entrenador, pensaba en 4 equipos y uno de esos era Central. No dudé cuando me llamaron", fueron las primeras declaraciones.

"Le dije a los jugadores que me tienen que demostrar en cada entrenamiento que quieren ser jugadores de Central. Tomo dimensión de la importancia del clásico y lo que se juega, más en esta ciudad", amplió 'Carlitos'.

Asimismo, indicó cuál es su gran referencia contemporánea respecto a la dirección técnica y táctica. "Tengo a un gran referente como entrenador, que fue Conte en Juventus. Voy a intentar que mi equipo tenga aunque sea un poco de ese".