Url copiado

Carlos Zambrano: El comunicado oficial de Boca Juniors sobre la lesión del defensa peruano

Boca Juniors informó la gravedad de la lesión de Carlos Zambrano

FOTO 1 de 1
Carlos Zambrano: El comunicado oficial de Boca Juniors sobre la lesión del defensa peruano
Publicado 09 de Marzo de 2020

Las malas noticias sobre Carlos Zambrano fueron confirmadas. Por medio de sus redes sociales, Boca Juniors dio a conocer la gravedad de la lesión del defensa central de la Selección Peruana, que lo mantendría alejado del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. Una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, es lo que mantendrá alejado al peruano de las canchas. 


“Carlos Zambrano: sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido“, fue el parte médico emitido por Boca Juniors en su cuenta de twitter. 


Quien también se pronunció sobre la actual situación del jugador, fue Eli Casareto, representante del jugador, manifestando el deseo del peruano de querer recuperarse para ser parte de las Clasificatorias con la Selección Peruana y de la Copa Libertadores con Boca Juniors. 


“Acabo de hablar con Carlos Zambrano. Sólo repetía que quiere recuperarse lo más rápido posible xq como sea quiere jugar Libertadores y llegar a la fecha de Eliminatorias. Ahora sólo queda esperar el parte médico oficial de parte de los doctores de su club. Buena semana para todos.”





Añade tu comentario
Lo último