Url copiado

Carlos Zambrano: "El coronavirus, aunque sea negativo para el mundo, me vino bien para poder recuperarme pronto"

Carlos Zambrano asegura sentirse recuperado de la lesión en la costilla y espera el alta del médico para retornar a los entrenamientos

FOTO 1 de 1
Carlos Zambrano:
Publicado 26 de Marzo de 2020

Con la suspensión de las distintas ligas de fútbol tras la pandemia del COVID-19, muchos jugadores han aprovechado para recuperarse de las distintas lesiones. Es el caso de Carlos Zambrano, quien fue intervenido por una lesión en la costilla y se viene recuperando de forma favorable. 


Ando mejor de las costillas, pero el doctor dijo que el dolor es para 6 u 8 semanas. Lo que me preocupaba era el golpe que resultó cerca al pulmón y por eso se preocuparon los doctores. Yo ya estoy bien, me operaron al toque, Me siento mucho mejor y puedo respirar sin problema, estoy esperando que el doctor me diga que ya puedo comenzar a correr. Este coronavirus, aunque sea negativo para el mundo, me vino bien para poder recuperarme pronto”, afirmó Zambrano. 


Por otro lado, el jugador peruano también se refirió a las declaraciones de Robert Lewandowski, cuando fue consultado sobre los rivales más fuertes a los que se había enfrentado. “Para mi es un halago saber que un delantero tan reconocido me mencione”. 


Recordemos que, Carlos Zambrano logró salir campeón con Boca Juniorns en la Superliga Argentina, en aquel encuentro el peruano salió lesionado y a los días tuvo que ser intervenido por una fractura en la séptima y octava costilla, y una contusión pulmonar.  

Añade tu comentario
Lo último