Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano es captado en una fiesta a pocos días del partido ante Colombia

El defensor de la Selección Peruana dio su descargo luego de que un programa de espectáculos difundiera imágenes suyas en una fiesta, el pasado fin de semana

Carlos Zambrano está nuevamente en el ojo de la tormenta. El defensor central de Boca Juniors, quien está entre los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Ecuador en el reinicio de las Clasificatorias, fue captado en una fiesta (durante el fin de semana), en una de las playas del sur de Lima.

El programa de espectáculos 'Amor y Fuego' mostró las imágenes, en donde se ve al defensor de la Selección Peruana divirtiéndose en una fiesta nocturna. Cabe recordar que esto se da en el marco de la tercera ola de la COVID-19, y a pocos días para el duelo entre Perú y Colombia. 

El propio jugador ofreció su descargo de lo sucedido, mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram. Zambrano alega que no cometió ningún acto de indisciplina, pues se dirigió a uno de sus locales en el sur chico de Lima con su familia.

“Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales (es un restobar) y estaba con mi familia. Luego, fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo ir a comer con tu familia, encima estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, fue lo que comunicó el ‘Káiser’ en redes sociales.

La 'Blanquirroja' se ubica en el quinto lugar de las Clasificatorias Qatar 2022. El conjunto que dirige Ricardo Gareca suma los mismos puntos que Colombia (17), su próximo rival en Barranquilla, pero con peor diferencia de goles.