Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Sería ilógico que me retire y no cumpla el sueño de ir al Mundial"

Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana y Boca Juniors, negó que se vaya a retirar del fútbol profesional próximamente

Las (polémicas) declaraciones de Carlos Zambrano, quien manifestó que empezaba a ver la luz del túnel sobre su retiro, no cayeron del todo bien en el 'Mundo Boca'.

El defensor peruano decidió hablar con la prensa argentina sobre este caso, el cual debió aclarar: según el propio futbolista, la idea del retiro no pasa por algo inmediato.

"Disfruto estar en el club y con mis compañeros, en los entrenamientos la paso feliz. Solo que cada mañana claro que también cuesta. A eso me refería, pero es un trabajo que debo hacer día a día. No es que quiera retirarme, lo dicen muy a la ligera", sostuvo el 'Káiser' al programa F90.

"Estoy sorprendido por todo lo que se está hablando. Hace mucho tiempo no hablaba con la prensa, decidí hablar y me sorprendió que quieran decir que me quiero retirar", indicó Zambrano.

Zambrano, Boca y la Copa del Mundo

El central de 32 años hizo hincapié en su momento actual con Boca Juniors y, sobre todo, con la gran posibilidad de disputar su primer Mundial con la Selección Peruana de Fútbol, que afrontará el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

"Sé que mi carrera se está acortando. Creo que se malinterpretó lo que dije. Tengo un año más de contrato con Boca Juniors, me siento muy bien y estoy a un paso de ir a un Mundial. Sería ilógico que me quiera retirar y no cumplir el sueño de ir al Mundial".

"Boca Juniors tiene exigencias muy claras, no lo imaginaba tanto antes de venir. Es entendible, es parte de estar en el club y me siento muy bien ahí, tengo buena relación con la dirigencia y el cuerpo técnico", sentenció el 'León'.