Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano sobre Alexander Callens: "Sé que a él también le gustaría jugar en Alianza Lima, sería una linda dupla"

Carlos Zambrano, flamante incorporación de Alianza Lima, se refirió a su compañero y amigo Alexander Callens, quien quedó libre del New York City

Alianza Lima presentó a Carlos Zambrano como su gran refuerzo para la defensa de cara a la temporada 2023. El 'León', multicampeón con Boca Juniors en el plano doméstico, debutará oficialmente en el fútbol peruano para esta campaña que se avecina.

El 'Káiser', a sus 33 años, sabe que tiene lo necesario para triunfar en Matute. Alexander Callens, su amigo y compañero de zaga en la Selección Peruana, felicitó al también exjugador de Schalke y Frankfurt por este nuevo desafío en su carrera, y lo hizo de una manera particular.

“Te deseo lo mejor, hermanito. Ya sabes, espérame para romper bastantes piernas”, fueron los comentarios del exjugador de Sport Boys vía Instagram. Precisamente Zambrano se refirió a esto en rueda de prensa.

“Nos conocemos hace muchos años, del Callao también. Nos bromeamos mucho de manera interna, sé que a él le gustaría también estar aquí (Alianza Lima). Sería una dupla linda. Hablamos a futuro, esperemos llegue”, sostuvo el futbolista quien también defendiera las camisetas de Rubin Kazan y Basilea.

Zambrano sobre la posibilidad de que Callens llegue a Boca Juniors

Callens, quien finalizó su vínculo contractual con el New York City de la MLS, tiene más de una propuesta sobre la mesa. Alexander sabe que es uno de los futbolistas libres más codiciados: lo quiere Atlanta United (uno de los más poderosos de la liga norteamericana) y un gigante como Boca Juniors.

El 'León' también habló sobre esta posibilidad de llegar al 'Xeneize', uno de los clubes más poderosos del continente. De darse, Boca volvería a contar con dos peruanos en sus filas.

“Se especula mucho de que podría ir a Boca, me encantaría que haya otro peruano más. Es un lindo equipo Boca. Aún es joven, mejoró demasiado y admiro eso, no solo él, sino todos los centrales de la selección”, recalcó Zambrano sobre el defensor zurdo de 30 años.