Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano sobre su pelea con Darío Benedetto: "Fue un 'guantazo', no me lo esperaba"

El defensor peruano, Carlos Zambrano, reveló cómo fue su pelea con Darío Benedetto en el entretiempo del partido ante Racing

Luego del encontronazo que tuvo con Darío Benedetto, Carlos Zambrano ofreció detalles al respecto. El peruano, quien regresó al segundo tiempo con el pómulo hinchado producto de un golpe del 'Pipa', indicó lo siguiente respecto a este lamentable episodio.

"Fue un 'guantazo', no me lo esperaba. Mis compañeros en Boca Juniors nos agarraron de inmediato. Luego, Benedetto me pidió disculpas. Me contuve", sostuvo el 'Káiser' en diálogo con Trome.

"La verdad que no ha sido nada grave. Solo fue una hinchazón. No soy mucho de ver lo que se publica en Argentina. Prefiero estar tranquilo. No sé qué se ha comentado", amplió el zaguero del 'Xeneize'.

Como parte de su sanción, el 'León' no fue parte del encuentro que igualó 0-0 ante Rosario Central en La Bombonera. El próximo partido ante Defensa y Justicia en Varela tampoco contará con su presencia, al igual que con Darío Benedetto.

Cabe señalar que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, resaltó la presencia de Zambrano desde que se puso la camiseta 'azul y oro'.

“Zambrano se comportó como un caballero. Disputó todos los partidos con su selección. Vino dos años, no le tocó jugar porque Russo y Battaglia eligieron jugar con Izquierdoz y Rojo. Él jugando su selección cada partido y no escuchaba en la TV que tenía que jugar”, indicó 'JRR' a F90 de ESPN Argentina.