Url copiado

Carlos Zambrano: "Tuve varias ofertas, pero elegí a Boca Juniors porque era mi sueño"

FOTO 1 de 1
Carlos Zambrano:
Publicado 13 de Abril de 2020

Carlos Zambrano, actual defensa de Boca Juniors, aseguró no tuvo ningún arrepentimiento en elegir al cuadro argentino para su nuevo club. Era su sueño estár ahí y todavía mantiene la mentalidad de dejar marca en uno de los clubes más populares del país albiceleste. 


“No hay jugador que se pueda resistir a Boca. Quizá no llegue a llenar las expectativas económicas de muchos, pero es como a Real Madrid. No se le puede decir que no. Tenía buenas ofertas, pero este era un sueño y lo pude lograr”, declaró el ‘Kaiser’ en Súper Fútbol.


“Se disfruta más porque se le ganó al rival directo. Prefiero ser el peor equipo, pero salir campeón. El fútbol se basa en resultados. Sabíamos que era muy difícil que River se cayera, pero solo pensamos en nosotros”, fue su respuesta tras ser consultado por el título de la Super Liga Argentina.

Incluso en medio de la cuarentena, el defensor volvió a reafirmar su buena decisión por haber llegado a los ‘Xeneizes’. Sin duda alguna, un gran avance para el nivel del defensor peruano. 

Añade tu comentario
Lo último