Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano, uno de los puntos altos de Perú en esta fecha doble: "Aún seguimos con la fe intacta"

Carlos Zambrano fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en la fecha doble ante Colombia y Ecuador

La ausencia de Christian Ramos le permitió entrar en el XI titular, y vaya que aprovechó su oportunidad. Carlos Zambrano fue uno de los puntos altos de la Selección Peruana ante Ecuador, en un duelo muy complicado para la 'Blanquirroja' ayer, 1 de febrero, en el Estadio Nacional de Lima.

El defensor de Boca Juniors también hizo lo propio ante Colombia, defendiendo a capa y espada en los 65' que estuvo en el campo de juego. Tras la finalización de esta jornada doble de las Clasificatorias Sudamericanas, el 'Kaiser' dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Fue un partido muy duro contra una gran selección ecuatoriana, igual luchamos hasta el final para poder sacar los tres puntos, pero así es el fútbol. Aún seguimos con la fe intacta", detalla el zaguero de 32 años.

"Nos quedan 2 finales. Orgulloso de este grupo y de ser peruano. ¡Vamos Perú!", añadió el 'León' en su publicación en redes sociales.

Perú volverá al ruedo de las Clasificatorias para su recta final en el próximo mes de marzo. La 'Bicolor' enfrentará a la Selección Uruguaya en Montevideo y cerrará su participación ante Paraguay en el Estadio Nacional.