Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

Zambrano

Carlos Zambrano se reincorporó a los entrenamientos de Boca Juniors tras dar negativo a la última prueba de COVID-19 que le realizó el conjunto 'Xeneize'.

El central peruano recibió gratas noticias. Tras no entrenar desde el 17 de abril, Zambrano tendrá la oportunidad de convencer nuevamente a Miguel Ángel Russo para ser titular en los futuros duelos de Boca Juniors.

También conocido como el 'Káiser', el defensor central de la Selección Peruana de Fútbol se perdió los últimos duelos ante Atlético Tucumán, The Strongest y Huracán. Russo volvió a la línea 4, con Izquierdoz y López como dupla central.

Lastimosamente para el peruano, aún no podrá ser tomado en cuenta por su técnico. Boca chocará este martes 27 de abril ante Santos de Brasil por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores. Para este partido, Zambrano no se encuentra en la lista de convocados.

Lo mismo ocurre con Esteban Andrada, quien será una gran baja para este encuentro copero. Edwin Cardona, Marcos Rojo y Jorman Campuzano (considerados habitualmente) tampoco estarán ante Santos, que dirá adiós a Ariel Holan cuando acabe este encuentro. Se espera que todos vuelvan a los entrenamientos el día miércoles.