Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Casemiro no continuará en el Real Madrid y será jugador del Manchester United, apuntan desde España

Cuando parecía más un rumor que algo concreto, el brasileño Casemiro estaría cerrando su incorporación al Manchester United en las próximas horas

Bombazo en el mercado europeo. Según cuentan medios españoles como Marca, el mediocampista Carlos Henrique Casimiro, mundialmente conocido en el mundo del fútbol como Casemiro, dejará el Real Madrid, club en el que conquistó nada más y nada menos que cuatro Champions League.

El también volante de la Selección Brasileña pasaría los exámenes médicos mañana mismo en Inglaterra, para ser nuevo jugador del Manchester United. Los 'Red Devils', necesitados de jerarquía, especialmente del medio hacia atrás, pagarían cerca de 70 millones de euros por el futbolista de 30 años.

Asimismo, el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, ofreció más detalles al respecto. "La decisión final se tomaría el viernes. Manchester United le ofreció al jugador un contrato más largo que el actual, con un salario cercano al doble de lo que gana en Madrid".

Cuando parecía algo improbable, la directiva madridista, quienes no se han manifestado de forma oficial, ya tienen en la cabeza que el brasileño se unirá al United. Posterior al reconocimiento médico, ambas entidades cerrarían el traspaso.

Desde su arribo en 2013, donde en el medio tuvo un paso por el Porto, además de iniciar en el RM Castilla, Casemiro disputó 9 finales en el histórico mediocampo 'blanco' conformado por él junto a Luka Modric y Toni Kroos. Ganaron las 9.