Url copiado

¡Castigado! Neymar recibe fuerte sanción por parte de la UEFA por insultos en el PSG-United

El astro brasileño fue duramente castigado por la UEFA tras insultar a los árbitros del partido del PSG contra el Manchester United

FOTO 1 de 1
¡Castigado! Neymar recibe fuerte sanción por parte de la UEFA por insultos en el PSG-United
Publicado 26 de Abril de 2019

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, ha sido castigado este último viernes por la UEFA por los siguientes tres partidos que le toque disputar en la Champions League, debido a los ‘insultos’ que realizó en el encuentro entre el PSG contra el Manchester United, en el partido de vuelta de los octavos de final.

El astro brasileño, no fue parte del partido por una lesión y tuvo que verlo desde las gradas del Parque de los Príncipes. Tras finalizar el encuentro, ‘Ney’ expresó su molestia a través de las redes sociales contras los árbitros, por el penal a favor del United en los últimos minutos.

“¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión. ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas? Que se vayan a la mierda”, fueron las palabras del brasileño, tras el penal a favor del equipo inglés, que significó la eliminación del PSG de la Champions League.

Por tal motivo, la UEFA decidió abrir un expediente disciplinario contra Neymar por las palabras emitidas en su redes sociales. El día de hoy, la Comisión de Disciplina dio a conocer la sanción para el jugador, donde dictó tres partidos de suspensión contra el brasileño.

Añade tu comentario
Lo último