Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Catriel Cabellos: "Lo que estoy viviendo es un sueño que tengo desde niño, espero debutar en la selección mayor"

El volante de Racing Club se encuentra trabajando en la Videna junto a los futbolistas del torneo local que convocó Juan Reynoso en su lista selectiva

A sus 18 años, Catriel Cabellos empieza a sonar fuerte dentro de la Videna. El polivalente volante que pertenece a Racing Club de Argentina es uno de los nombres que destaca en la nómina selectiva que Juan Reynoso confirmó tras ofrecer la lista de jugadores para los amistosos ante México y El Salvador.

"Lo que estoy viviendo es un sueño que tengo desde niño. Y la verdad que no puedo pedir más que esto. Es un sueño que se hizo realidad, espero que más se hagan realidad como debutar en la selección mayor", indicó el mediocampista a RPP.

"La lista llegó el día que habló Juan (Reynoso) porque me había citado para la Sub 20. Pero en la lista que dio Juan me sorprendió el llamado al selectivo, porque en verdad no tenía idea", agregó Catriel, quien podría debutar con el primer equipo de Racing en esta temporada.

Asimismo, se refirió a los elogios por su polifuncionalidad en el campo de juego, pues puede jugar tanto por fuera como por dentro. "Lo tomo con mucho sacrificio, humildad y con mucha dedicación porque en verdad estar en el nivel de estos grandes jugadores es algo complicado, pero no imposible. Por suerte me adapto en mi club y aquí en la selección, he podido jugar en distintas posiciones como lateral, volante y extremo".

Finalmente, Cabellos se refirió a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros que puso la 'Academia' previo a su debut en la primera división del fútbol argentino.

"Lo tomo con tranquilidad porque tengo que seguir demostrando dentro y fuera del campo. Sé que llegará la oportunidad de debutar en mi club y algún día jugar en la mayor. El dinero de la cláusula son solo números, eso no cambiará nada dentro del campo", sentenció.