Url copiado

Sporting Cristal: Cazulo afirma que nunca pensó en jugar por la selección peruana

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Cazulo afirma que nunca pensó en jugar por la selección peruana
Publicado 25 de Agosto de 2018

El mediocampista de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, expresó que en ningún momento luego de su nacionalización, pensó en jugar por la selección peruana. A su vez, elogió la convocatoria de su compañero Horacio Calcaterra.

“Hay un tema de edad bastante diferente, Horacio es más joven y yo ya tengo 36 años. El que me propuso nacionalizarme fue Cristal, pero no fue la única situación que me llevó a naturalizarme, pues tengo 2 hijas peruanas. Nunca pensé en jugar en la selección, pero era un tema personal y siempre traté de ser respetuoso a la hora de declarar, ya que una cosa es lo que se dice mediáticamente y otra lo que sucede en la interna”, declaró Cazulo.

Por su parte, Cazulo comentó sentirse contento por el llamado de Horacio Calcaterra para disputar los partidos amistosos de la bicolor frente a Holanda y Alemania. “Lo de Horacio es un caso distinto y algo muy lindo. Su hija ya tiene conciencia y para ella es motivo de orgullo muy grande que su papá jugue en la selección. Estoy contento por él porque ha luchado mucho, es algo que deseaba y tengo la plena convicción de que va a defender la camiseta como un peruano más. Le va a sumar a la selección de alguna manera”.

Finalmente, Sporting Cristal deberá enfrentar este domingo a las 3:30 pm a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo. Tras la derrota de Alianza Lima frente a Melgar, los rimenses lograron campeonar en el Torneo Apertura y lograr su pase directo a la final del Descentralizado 2018.

Añade tu comentario
Lo último