Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Celta de Vigo confirmó lesión de Renato Tapia: ¿Llegará al partido ante Colombia por Clasificatorias?

Tapia

Renato Tapia, mediocampista de la Selección Peruana, sufrió una lesión en el último cotejo que disputó con el Celta de Vigo

Malas noticias desde España. El Celta de Vigo confirmó que Renato Tapia, mediocampista de la Selección Peruana, sufrió una lesión en el último duelo que disputaron los 'celestes' ante el Atlético Baleares por la Copa del Rey.

Los de Balaídos no solo quedaron afuera por este humilde equipo del ascenso español, también ven como uno de los mejores futbolistas de su plantilla queda comprometido bajo esta lesión. De momento, la información oficial es la siguiente.

"Parte médico: Renato Tapia sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el #ATBCelta El centrocampista queda pendiente del resultado de las pruebas médicas", detalló Celta de Vigo en sus redes oficiales.

A menos de un mes para el reinicio de las Clasificatorias, esta lesión en el ligamento lateral interno podría dejarlo afuera de los encuentros ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima; sin embargo, tal como señala la información del club gallego, el diagnóstico final se dará a conocer en las próximas horas.

El 'Cabezón' es uno de los futbolistas indiscutidos como titular para el 'Tigre' Gareca. El futbolista de 26 años, con paso por el Feyenoord, Twente y Willem II de la Eredivisie, anotó, hasta el momento, dos goles en las Clasificatorias con la camiseta peruana.