Url copiado

Cero tolerancia: Brasil negará el ingreso a hinchas con antecedentes violentos que quieran asistir a la Copa América 2019

La Copa América comenzará el 14 de junio y Perú se ubica en el grupo A.

FOTO 1 de 1
Cero tolerancia: Brasil negará el ingreso a hinchas con antecedentes violentos que quieran asistir a la Copa América 2019
Publicado 13 de Mayo de 2019

Falta un mes para que empiece la Copa América 2019 y nuestra Selección Peruana es una de las que ha generado mayor expectativa entre todos los especialistas del fútbol. Brasil, país anfitrión de este gran certamen deportivo, ha dado a conocer algunas reglas para los hinchas que ingresarán a su territorio.

La última norma que ha comunicado el pías carioca es que los hinchas que tengan algún tipo de antecedente violento en el fútbol no podrán ingresar al país por ningún motivo. El fútbol es una fiesta y es por eso que para los anfitriones la tribuna debe ser lo mismo.

Las autoridades migratorias contarán con información suministrada por otros países, de tal manera que cualquier hincha con antecedes no se le permitirá disfrutar de los partidos de este gran torneo de selecciones de fútbol.

Esta normativa será vigente desde el 13 de mayo hasta el 7 de julio, día en el que finalizará el torneo. Solo tiene que haber fiesta en las tribunas.

Añade tu comentario
Lo último