Url copiado

César Vallejo se pronunció tras el acto de racismo que sufrió Christian Ortiz

FOTO 1 de 1
César Vallejo se pronunció tras el acto de racismo que sufrió Christian Ortiz
Publicado 09 de Marzo de 2019

¡Todos somos iguales! César Vallejo derrotó 1-0 a Sport Boys. Tras la derrota del conjunto rosado el guardameta Christian Ortiz sufrió actos de racismo en el estadio Mansiche. El equipo trujillano se pronunció a través de sus redes sociales.

“Rechazamos todo acto de discriminación y/o racismo. Todos somos iguales”, publicó en su cuenta de Twitter el equipo dirigido por Guillermo del Solar.


“El Club Sport Boys Association rechaza enfáticamente las expresiones racistas en contra de nuestro arquero Christian Ortiz, tras lo sucedido el día de ayer en el partido disputado ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo. ¡Estamos contigo, Christian!”, publicó el cuadro chalaco.


“Dejando de lado esta derrota tan dolorosa, ¿hasta cuándo seguiremos con el racismo? ¡Mi color de piel tiene mucha cultura! Y seamos negro, blanco o cholo todos somos iguales, valemos igual. NO AL RACISMO. Si la gente del MANSICHE se sintió bien así, los aplaudo. Una pena”, escribió Ortiz en Twitter.


Añade tu comentario
Lo último