Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Juventus goleó 3-0 al Barcelona y se quedó con el liderato del Grupo G

Juventus

En el nuevo decisivo del Grupo G por la Champions League, Juventus venció 3-0 al Barcelona en el Camp Nou y le arrebató el liderato. Tras esta goleada, los dirigidos por Andrea Pirlo aseguraron el primer lugar (por duelos entre ambos) y esperarán rival que saldrá de alguno de los segundos lugares restantes.

Cristiano Ronaldo volvió al estadio del Barza y fue nada más y nada menos que con un doblete, ambos goles fueron desde los doce pasos. A los 13' minutos, el goleador anotó el 1-0. 7 minutos después, el norteamericano Weston McKennie anotó el 2-0. Parecía que todo se sentenciaba temprano.

No faltó razón, pero 'CR7' quizo asegurar uno más. Marcó de penal el 3-0 definitivo a los 52'. Juventus anotó otro tanto por obra de Bonucci; sin embargo, fue anulado por intervención del VAR.

Gianluigi Buffon y Cristiano fueron las grandes figuras del cuadro de Turín. A sus 42 años, el experimentado guardameta demostró que está vigente y que luchará palmo a palmo el puesto con el polaco Wojciech Szczęsny.

En el otro partido del grupo, Dínamo de Kiev venció 1-0 al Ferencvarosi en Ucrania. Con gol del defensor central Denys Popov, los ucranianos aseguraron el cupo a la UEFA Europa League y jugará en dicho certamen desde los dieciseisavos de final.

Tabla de posiciones Champions League - Grupo G

  1. Juventus: 15 pts (clasificado a octavos)
  2. Barcelona: 15 pts (clasificado a octavos)
  3. D. Kiev: 4 pts (clasificado a Europa League)
  4. Ferencvarosi: 1 pt

Así formaron Barcelona y Juventus

Barcelona: ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Pjanic, de Jong; Trincao, Pedri; Messi, Griezmann.

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, De Ligt; Cuadrado, Alex Sandro, Arthur, Ramsey, McKennie; Morata y C. Ronaldo.