Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United venció al PSG 2-1 en París

united

Triunfazo del United en París. Manchester venció 2-1 al PSG a domicilio con un golazo de Marcus Rashford. Los dirigidos por Ole Solskjær sumaron sus primeros tres puntos en la temporada 2020/21 del certamen continental.

Los 'Red Devils' se pusieron en ventaja tras un tanto del portugués Bruno Fernandes, quien fue capitán del equipo rojo por primera vez desde que llegó en el 2019. La ventaja desapareció cuando un gol en contra del francés Anthony Martial equiparó las cosas.

Cerca del final, Rashford fulminó la portería de Keylor Navas (de gran actuación) y determinó el 1-2 definitivo para los ingleses. El United recibirá en Old Trafford al RB Leipzig (que venció al Istanbul) el próximo miércoles 28 de octubre por la segunda jornada de la Champions.

Podrás ver el partido de Champions EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Movistar en ESPN (canal 504 y 740 en HD)

Vuelve la Champions League y con un partidazo de por medio. Paris Saint-Germain recibe esta tarde al Manchester United en el Parque de los Príncipes desde las 2:00 p. m. (hora peruana) y lo vives EN VIVO por la señal de Movistar.

Los subcampeones de la edición pasada de la Champions se enfrentará cara a cara al equipo 'red' de Inglaterra. Neymar Jr. y compañía prometen comenzar un nuevo camino con victoria y, por qué no, pensar con volver a una final como lo hicieron contra el Bayern Munich.

Los 'red devils' no podrán contar hoy con Edinson Cavani, quien salió la temporada pasada del cuadrino 'parisino'. Es por ello que el Manchester tendrá que esperar un poco más para poder hacer debutar a su flamante fichaje. Recordemos que el atacante uruguayo llegó a Inglaterra en el último día del mercado de verano.

El DT del PSG, Thomas Tuchel, declaró en rueda de prensa: “Nuestra última Liga de Campeones fue extraordinaria, pero eso es ya el pasado. Ahora tenemos el desafío de recomenzar de nuevo, de mostrar que somos capaces de ganar este grupo, que es muy difícil”, mencionó el técnico alemán.

Posibles alineaciones:

PSG: Navas, Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Herrera, Rafinha, Neymar, Di María y Mbappé.

Manchester United: De Gea; Tuanzebe, Lindelof, Shaw; Wan-Bissaka, Matic, Pogba, Fernandes, Telles; Rashford y Martial.