Url copiado

Champions League: así se jugarán los cuartos de final del torneo

FOTOS
10:33
(Foto: UEFA)
Publicado 10 de Julio de 2020

La UEFA sigue avanzando para afinar todos los detalles previos a la reanudación de la Champions League. El pasado jueves se definió la localía de los partidos restantes de los octavos de final y durante las primeras horas del viernes se llevó a cabo el sorteo de las llaves para los cuartos de final, que – junto a las semifinales y final – se jugarán en una sola ciudad, siendo Lisboa la elegida.


Aunque todavía faltan definir a cuatro de los ocho equipos clasificados a esta ronda, las llaves quedaron de la siguiente manera:


G1 vs. G2


RB Leipzig vs. Atlético Madrid


G3 vs. G4


Atalanta vs. París Saint- Germain


G1: Manchester City FC vs. Real Madrid CF (2-1)
G2: Juventus FC vs. Olympique Lyon (0-1)
G3: FC Barcelona vs. Napoli (1-1)
G4: FC Bayern vs. Chelsea FC (3-0)


Como detalle adicional a este, se puede mencionar que los cuatro partidos restantes de los octavos, programados para el 7 y 8 de agosto, se jugaran en los estadios donde corresponde a cada equipo que lo hará de local, siendo el Etihad de Manchester, el Juventus Stadium de Turín, el Camp Nou de Barcelona y el Allianz Arena de Múnich los estadios en los que se jugarán estos encuentros a puertas cerradas.


A un partido por día, los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, mientras que entre el 18 y 19 será momento de definir las semifinales y el 23 será la gran final – también a puertas cerradas – en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica.






Añade tu comentario
Lo último