Url copiado

¿Barcelona, Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga integran el 'grupo de la muerte' en la Champions League?

FOTO 1 de 1
¿Barcelona, Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga integran el 'grupo de la muerte' en la Champions League?
Publicado 29 de Agosto de 2019

A medida que se iban conociendo las llaves para la Champions League 2019/2020, el grupo más difícil – a priori – terminó siendo el F.* Barcelona de España, Borussia Dortmund de Alemania, Internazzionale de Italia y Slavia Praga* de República Checa son los que integran este nuevo ‘grupo de la muerte’.

Barcelona, aún con la intención de fichar a Neymar para esta temporada, buscará algo que ha sido esquivpo por los últimos cuatro años: ganar la ‘Orejona’. Pero para ello deberán superar a un grupo que tiene al subcampeón de la Bundesliga y a uno de los equipos que mejor se ha reforzado en Italia.

Por su parte, Borussia aún mantiene el deseo de volver a llegara una final de Europa, como lo hicieron en la temporada 2012/2013. Segundo en Alemania – siendo el único que le puede hacer competencia al FC Bayern en el fútbol doméstico – todo apunta a que el rival directo a vencer es el Inter de Milán.

Justamente los italianos vuelven por todo lo alto a la Champions League. Con un gran momento futbolístico de Lautaro Martínez, además de las incorporaciones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez (ambos del Manchester United), volverán a visitar Barcelona por fase de grupos siendo uno de los equipos que más ha invertido en este mercado de fichajes.

El ‘más débil’ es, sin duda, el Slavia Praga de República Checa. Un equipo que llegó gracias a los play-offs de la Champions League y que buscará, por lo menos, ocupar el tercer lugar en la tabla del grupo F para aspirar a un cupo de Europa League.

Añade tu comentario
Lo último